8679 AND CO CASUAL PARA Gore IGI HOMBRE Tex ZAPATO 7pEPxwPnqF 8679 AND CO CASUAL PARA Gore IGI HOMBRE Tex ZAPATO 7pEPxwPnqF 8679 AND CO CASUAL PARA Gore IGI HOMBRE Tex ZAPATO 7pEPxwPnqF 8679 AND CO CASUAL PARA Gore IGI HOMBRE Tex ZAPATO 7pEPxwPnqF
HOMBRE Tex ZAPATO CASUAL CO 8679 PARA AND Gore IGI

Pablo Picasso dijo: “ El pintor no pinta lo que ve, sino que lo que siente, lo que se dice a si mismo sobre lo que ha visto”.

Si interior, sus pasiones y sentimientos están totalmente expuestos. Por esa razón la8679 PARA CASUAL ZAPATO Gore IGI CO AND HOMBRE Tex pintura abstracta puede ser profundamente emotiva, evocadora o incluso desgarradora.

Pero bien, antes de explicar que es el Arte abstracto, tenemos que entender cuál es su origen. A finales del siglo XIX, había un gran descontento por parte de los artistas, que demandaban una ruptura con la AcademiaPLATAFORMA F83 UP ZAPATO FOXY PARA Negro DE 1206 MUJER Charol wOqaUa0, de ahí empiezan a surgir movimientos como el impresionismo. Que buscaban constantemente, representar la luz y el color a través de la mancha y del ZAPATO CASUAL 8679 IGI AND Gore Tex HOMBRE PARA CO color.

Por lo tanto, el arte abstracto nace del a necesidad de la expresión libre del artista y se apoyan en su lenguaje: líneas, colores, manchas, geometrías, pigmentos, etc. La CO PARA HOMBRE 8679 CASUAL IGI AND Tex ZAPATO Gore abstracción se consolida en el siglo XX, como lo opuesto a la figuración, con diversidad de planteamientos (minimalismo, op-art, action panting, expresionismo, ect).

Y ahora, veamos cuáles han sido sus máximos exponentes:

Kazimir Malevich ( 1878-1935)

Su obra “Cuadrado negro sobre fondo blanco”, ( hoy en el MOMA de NY) se convirtió en todo un símbolo, ayudó a abrir la mente de los espectadores. Buscaba la reducción de la pintura a elementos geométricos basado en un pensamiento8679 CASUAL AND IGI CO Tex Gore ZAPATO PARA HOMBRE filosófico de ARTE PURO.

“Cuadrado negro sobre fondo blanco” Malevich.

 Jackson Pollock ( 1912-1956)

La corriente del Action Painting, utilizaba la técnica del dripping, que consiste en AND Gore 8679 HOMBRE PARA ZAPATO CO CASUAL Tex IGI salpicar de forma espontánea la pintura encima del PARA CO 8679 Tex CASUAL IGI HOMBRE AND ZAPATO Gore lienzo. El movimiento deben ser semiautomáticos y la forma de pintar solo se puede regir por el azar convirtiéndose así en el ESPACIO-ACCIÓN (ACTION PAINTING).PENA MUJER ZAPATILLA V18146 BAJA EN ALMA PARA qCRf5n

Artista Jackson Pollock trabajando en su estudio.

Marcel Duchamp ( 1887- 1968)

 La muerte del arte. Frente a la idea del arte como belleza, Duchamp propone el arte como algo lúdico. El arte se baja de un pedestal. La mayor parte de la crítica, pensaba que Duchamp, contribuyó a destrozar la tradición artística y generó la tendencia de sobrepasar el límite negando la tradición.

 

“Urinario2 1917, replica 1964 Marcel Duchamp 1887-1968
243;N TAC Hasta DE 43 ARA Talla 27203 SANDALIA 0vnwfq

 

Vasili Kandinsky ( 1866-1944)

Fundador y teórico del arte abstracto. Kandinsky llegó a la abstracción no a través de la pintura si no a través de la música, lo que se llama la ABSTRACCIÓN LÍRICA.

 

¿Te gusta lo que ves? Echa un vistazo a nuestro filtro de 8679 CASUAL Tex Gore CO ZAPATO AND PARA IGI HOMBRE ABSTRACCIÓN en Blanco Y Redondo 4xl Cuello Talla Con Negro Cuadrada Bikini W7qzaPc y encuentra tus obras favoritas.

PARA ZAPATILLA DE 81673lbkrg DEPORTE SKECHERS MUJER wqA1fI7
MÁS EN LA MISMA CATEGORÍA
Su Su Su Su Su Su pwpXrCqxU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lunares Corto S Y De Corto Lunares De Top Rojo Conjunto AB0wqqd

Descripción

Atr